Impresora sin conexión

Hola, tengo una impresora Brother HL-2030, mi sistema operativo es Windows Vista, y hace unos días la impresora me dejo de funcionar, me pone que esta sin conexión, le he cambiado el cable (usb) y sigue igual. He oído algo de los drivers pero no se con que nombre buscar. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Gracias,
Mariam

1 Respuesta

Respuesta
El sistema VISTA es un poquito cabrón "perdón por el comentario" mirate esta página:
http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/eu/es/es/dlf/download_index.html?reg=eu&c=es&lang=es&prod=hl2030_all&dlid=&flang=Espa%C3%B1ol&os=74&type2=-1
Hay una herramienta para desistalar utilizala para desistalar lo que tengas luego reinicia y despues instlate el primer driver que te pone en este enlace OK
Comentame a ver que tal