Problemas de impresión

Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una impresora HP Officejet Pro L7590, y cuando imprimo en calidad óptima, me imprime perfecto, pero cuando la calidad está en normal (en negro solo) me salen unas rayas blancas ( sin tinta), que no me dejan leer el texto. Ya he probado alinear cartuchos, limpiar cabezales, calibrar saltos de página, ya no se que más puedo probar.
Agradecería una solución.
Saludos y gracias de nuevo.
Respuesta
Este problema es típico de cabezal tapado tiene una serie de inyectores tapados o quemados que al imprimir en calidad optima no son usados o como la impresora hace varias pasadas no se nota la falla hay un producto para destapar cabezales pero no conozco el modelo lo mejor es llevarlo a un técnico en impresoras para el desarme y posterior tratamiento del cabezal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Los cartuchos son nuevos? Porque me parece que podría ser problema de los inyectores, y las HP, llevan los inyectores en los cartuchos... quizás así se resuelva el problema...