Aficio mp171f

Saludos. Tengo una fotocopiadora aficio mp171 f, es posible sin mucho lio convertirla en mp171spf, es decir poder utilizarla a través de ordenador, cosa que ahora no puedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utlizarla a través del pc debes instalarle una tarjeta de RED Rj45 si no posees una, y luego instalar el driver para pc (en algunas fotocopiadoras el software solamente lo posee la marca de la fotocopiadora). Obviamente el pc también debe estar en red.
Un saluda y Valorar no cuesta