Recomendación de impresora Laser a color

Hola que tal buen día, ¿me podrías recomendar una impresora de laser a a color que tenga un alto rendimiento y su mantenimiento no sea tan caro?
Necesito una impresora que me permita imprimir unas 500 hojas por día, y que no sea tan dalicada, además si puede tener conexión ethernet mucho mejor, te agradecería mucho tu recomendación.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mientras más rendimiento tenga la impresora mejor cuidado debería tener, aparte tienes que sustituir los kit de mantenimiento cuando te los solicite la impresora para tener optimas impresiones... no soy partidario de tener algo económico y darle "rosca" a full, luego sufre problemas y debería repararlo y peor aun comprar uno nuevo... conozco a una persona que trabaja como diseñador gráfico y tiene una c92 con tinta continua y debe ser la 5ta impresora que rompe por que le da demasiado laburo, entonces no entiendo eso...
Para lo tuyo te recomiendo una HP Color LaserJet serie CP1510, muy buena y te aconsejo mantenimiento preventivo cada 3 meses y buscar un servicio técnico preparado (no es necesario un de HP, sino que conozca bien el tema)...
Especificaciones HP Color LaserJet serie CP1510