Hp deskjet 670

Si puedes ayudarme cuando mando a imprimir a veces parpadea la luz del papel, cuando toma la hoja hace un ruido bárbaro, si podes orientarme cual puede ser la falla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el donde esta el carro y la barra de hierro que lo sujeta veras una cinta de plástico que tiene como rayas negras debes limpiarlo con un trapo y alcohol
Veo 2 cintas una fina que corre paralela a la barra o la gruesa que se inserta en los cabezal, y cartuchos.
Gracias y disculpa la molestia.
La fina y de color transparente paralela a la barra de hierro