Hp610c

Tengo la luz de las hojas parpadeando y no me reconoce que haya papel metido en la bandeja, que podría ser el fallo, ¿dónde quedan los sensores del papel? ¿? ¿
Quizás los tengo sucios y por eso no me localiza el papel.
Respuesta
Tienes que limpiar los rodillos grandes que son los que cogen el papel con un trapo y alcohol, hay productos especiales que van mejor pero sino los quieres comprar utiliza eso también sirve, lo que dura menos y tendrás que limpiarlos de vez en cuando.
Tiene la impresora una pieza de plástico que supuestamente es para conseguir que coja el papel, pero no me lo coge, los rodillos los he limpiado pero no se lo que puede pasar.
Que se muevan los rodillos son los que cogen el papel, la pieza de plástico simplemente hace que suba el papel mira también que esta pieza suba sino sube puede ser que se haya salido un muelle que hay debajo, la puedes desmontar y mirarlo no cuesta nada simplemente la doblas un poco y veras que tiene unas pestañas en los lados. Esto es un error poco común mira de comprar un producto especial para rodillos de caucho a veces están muy desgastados y el alcohol no puede hacer nada. Sino quieres comprar el producto, mira de limpiar los rodillos con un trapo con alcohol lo pones en un rodillo aguantándolo con los dedos un poco fuerte y mandas imprimir así podrás limpiar todo el rodillo entero, así con los cuatro. Venga dime algo.