Configurar epson fx1170

Estoy en linea si me puedes ayudar a configurar la impresora, no tengo el cd y no se como ubicar el archivo para la instalación. Es urgente. Gracias
Respuesta
Disculpa la demora es que hace rato no me conectaba. Para instalar la FX1170 solo debes tener el disco de windows 98 ya que desde el panelde control > impresoras > agregar la puedes instalar, cuanto mucho entra a epson.com.ar y allí encontraras los últimos drivers para epson. Suerte