Inicio > Impresoras > allanbarruet > Impresora Lexmark t634

Impresora Lexmark t634

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Impresoras
02/10/2009
earm10, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
Estimado amigo:
buenos días, en primer lugar agradecerte por la ayuda que me puedas brindar instale mi impresora lexmark t634 y deseo imprimir ambas caras de una hoja y me aparece la opcion bloqueada que pasos debo seguir o necesito algo adicional en la instalacion, y lo ultimo como hago para funcionar el scaner del equipo en mencion no se puede. agradesco vuestra ayuda.

atte.

Enrique Rodriguez
28/10/2009
earm10, experto respondiendo en Impresoras
Experto
Enrique, muchas veces no te funciona el scaner de la maquina simplemente por que no tienes derecho de administrador, verifica tu usuario, si es administrador si eres administrador del equipo, verifica que el antivirus no te este bloqueando la instalacion, como es un nuevo dispositivo, muchas vecs al antivirus lo toma como si fuera virus, y no deja continuar, desactiva el antivirus por unos momentos, y luego intenta volver a instalarlo, con esto debería quedar, con lo de la impresora full duplex, verifica en las especificaciones de la impresora, si no nocesita algun modulo adicional ya que lexmark tiene esa costumbre, muchas veces dice que se puede "si" se tiene tal o cual modulo, para impresion, que se adquiere por separado, animo me cuentas como te fué.
29/10/2009
earm10, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
estimado experto:
la verdad q tu ayuda me srivio de mucho en relacion a lo del antivirus tenia conocimiento aunque algunos amigos de soporte digan q no. bueno lo de duplex si tendre q adquirir por seprado. un abrazo muchas gracias y me sirvio para fortalezar mis conocmientos.

atte

Enrique Rodriguez
Enlaces patrocinados