Impresora imprime rayado

Hola:
Necesito que m ayude, pues mi impresora Epson FX-880 me imprime con rayas en las letras. ¿Qué puede ser?
slds

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele ser problema del cabezal que se ha estropeado, y una o varias de las agujas ya no golpea la cinta, la única solución es cambiar el cabezal, pero no creo que encuentres repuestos, consulta directamente en la página del fabrocante, por otro lado puede salir más barato una impresora nueva que el cabezal.