Necesito comprar una impresora

Necesito una impresora que me de una buena calidad fotográfica, me recomendaron la HP 1220 cxi pero esta demasiado cara y me gustaría saber tu consejo sobre alguna otra impresora que sepas que me da buena calidad fotográfica pero un poco más económica :).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El costo real para que consideres si es cara o no tu impresora dependerá los consumibles que necesites para tu equipo, valora primero si a largo plazo una impresora más económica no te costara más cara al adquirir tus consumibles con un costo excesivo, si aun así es cara te recomiendo la epson 880 con calidad fotográfica ya que este equipo no es tan caro pero si es de muy buena calidad y el costo de los consumibles esta a la mitad a de la tabla de los costos espero que puedas tomar una mejor decisión sobre esto
Suerte
Muy buena respuesta ya que me sugieres una buena opción voy a tomar en cueta tu concejo pero me recomendaron la hp 5500 que esta en muy buen precio gracias