Problema Epson C60

Hola!
Tengo una Epson Stylus C60. Ayer estuve impriendo, acabó con un documento y fui a por más folios, le di a imprimir un nuevo documento y ahora sólo imprime en color, no imprime nada en negro, la parte que está en negro hace como si la imprimiese, pero la deja en blanco. Le he hecho una limpieza de cabezales e inyectores, pero sigue igual y tiene suficiente nivel de tinta. ¿Sabes a qué puede deberse este problema?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se haya obstruido el "inyector" de la tinta negra, eso ocurre sobre todo si usa tintas compatibles, o que se haya espesado la tinta por un cambio de temperatura
Prueba cambiar el cartucho por otro y si todo sigue igual, solo queda la solución drástica, (cambiar la impresora) pues si no calculo mal la c60 ya tiene unos añitos
Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que la impresora me ha salido muy buena (tiene casi nueve años y hasta ahora ningún problema, incluso me ha aceptado los cartuchos compatibles), pero como seguía funcionando... Si no, pues compraré otra.
Gracias de nuevo.