Impresora en red

Tengo 10 pcs en red
Servidor Win2000
La cosa es que el sewrvidor tiene una impresora office Jet G85 multifunción, la cosa es que en los ordenadores de la red que tiene Windows 2000 o XP o ME no se uede imprimir en esa impresora...
Pones algo para imprimir y se queda en la cola y no sale nunca...
Pero 1 ordenador de la red con windows 2000 profesional que configuro un tío si que se puede imprimir, se ve que lo que ha echo es hacer un puerto virtual (90) para ser exactos... Pero yo no se hacerlo, o al menos no se como configurar el puesrto ese que ha creado el tío este para imprimir, cuando en propiedades de impresora clico en el botón (configurar puerto) me dice que no tengo permisos, pero en el que configuro el tío esto clico en configuirar puerto y pone 90
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, me dices que no tienes permisos el la pc donde quieres configurar la impresora. Intenta esto primero, desinstala la impresora, reinicia la pc, inserta el dico de los drivers de la impresora en la pc, la instalación tendrá que preguntarte como quieres agregar la impresora si en red o local, sigue las instrucciones del programa de instalación seleccionando las opciones que te indiquen que tu impresora esta en red, tal vez te pregunte que donde esta el puerto y aquí tu le tendrás que examinar la opción donde busques el servidor y automáticamente encontrara el puerto y lo configurara... estoy para cualquier duda... suerte