Parpadean todas las luces de las epson 670 440

Hola tengo dos impresoras una epson 670 y una 440 les limpie los inyectores y les revisé los 3 censores ópticos y me hace la siguientye falla .
Parpadean las luces de encendido de paper out y las de el cartucho negro y el de color

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas que resetear los chips de los cabezales de tu impresora.
Mira en esta página:
www.quicksoftware.tk
Podrás resetear el chip de los cartuchos de tinta bajándote los programas adecuados.
Suerte
Ante todo gracias por contestar mi pregunta, pero no funciono la cosa.
Los programas que había en ese sitio los probé y no hubo caso (aparte decían que eran para otras impresoras, 777,777i, 680)
Llame por teléfono a Epson y me dijeron
Que había un problema lógico que podían ser la bios o la ram pero no me digiero como solucionarlo .
¿Tienes alguna idea que puede ser o como resetear la bios o ram?
Desde ya muchas gracias.
Fernando
Lo siento, pero los programas que te comenté son los únicos disponibles en la red que conozco para las impresoras epson.