Inicio > Impresoras > ricardoanave > lexmark z-2320

lexmark z-2320

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Impresoras
13/06/2008
luiscar, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
Hola saludos
tengo un problema con la impresara lexmark z-2320 hice la recarga del cartucho numero 17 como se indica y cuando lo cambie con la herramienta de aplicacion cambio de cartucho me sale q tengo q comprar uno nuevo, es algo asi como q no reconoce el cartucho
será que la impresora tiene algun bloqueo de que solo acepte cartuchos originales o no acepte recargas o que puede ser me podeis ayudar con este probelma gracias.....
14/06/2008
luiscar, experto respondiendo en Impresoras
Experto
Hola luiscar...
Tu problema es muy frecuente, lo unico que debes hacer es no hacer caso de ese aviso. La alerta es con el fin de obligar al usuario a que adquiera cartuchos nuevos y evitar que use recargados, simplemente de ahora en adelante la guia para saber si el cartucho esta gotado es cuando merme la calidada de impresion...
Estare presto a futuras consultas...
®+
14/06/2008
Usuario
Hola experto gracias por la ayuda necesito una aclaración el problema es que recargo el cartucho y cada vez que voy a imprimir me sale el mensaje de que el cartucho no ha sio colocado y contacte con lexmark para comprar uno nuevo tal vez se deba a q se daño elcartucho al momento de recargarlo sera de comprar uno nuevo?????????
me puedes dar una ultima aclaración?
14/06/2008
Experto
Si, lamentablemente los contactos del cartucho estan "out", reemplazalo y ten mas cuidado con no tocar los punticos dorados de el mismo...

15/06/2008
Experto
Estare presto a futuras consultas...
®+
19/06/2008
Usuario
Hola muchas gracias me a sacado de muchas dudas con respecto a las impresoras... te agradezco mucho......
Enlaces patrocinados