Lexmark z-2320

Hola saludos
Tengo un problema con la impresara lexmark z-2320 hice la recarga del cartucho numero 17 como se indica y cuando lo cambie con la herramienta de aplicación cambio de cartucho me sale que tengo que comprar uno nuevo, es algo así como que no reconoce el cartucho
Será que la impresora tiene algún bloqueo de que solo acepte cartuchos originales o no acepte recargas o que puede ser me podéis ayudar con este problema gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy frecuente, lo único que debes hacer es no hacer caso de ese aviso. La alerta es con el fin de obligar al usuario a que adquiera cartuchos nuevos y evitar que use recargados, simplemente de ahora en adelante la guía para saber si el cartucho esta gotado es cuando merme la calidada de impresión...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
¿Hola experto gracias por la ayuda necesito una aclaración el problema es que recargo el cartucho y cada vez que voy a imprimir me sale el mensaje de que el cartucho no ha sio colocado y contacte con lexmark para comprar uno nuevo tal vez se deba a que se daño elcartucho al momento de recargarlo sera de comprar uno nuevo?
¿Me puedes dar una ultima aclaración?
Si, lamentablemente los contactos del cartucho están "out", reemplázalo y ten más cuidado con no tocar los punticos dorados de el mismo...
Estaré presto a futuras consultas...
®+