Pérdida de nitidez hp 370

Hola! Mi caso es el siguiente: imprimo folios a color, y en principio no había ningún problema, pero poco a poco, algunas letras (las que aparecen sobre fondo de color) han ido perdiendo nitidez hasta el punto de que cuesta leerlas. Lo curioso es que esas mismas letras impresas sobre fondo blanco se leen perfectamente, sin embargo si van dentro, por ejemplo, de un cuadro de texto de color verte, pierden nitidez. La perdida de nitidez ha sido progresiva, no de una impresión a otra. Y otra cosa curiosa, es que utilizando otra impresora (hp 380) me ha pasado lo mismo. He limpiado cabezales y cambiado cartuchos y todo sigue igual.
A ver si te ocurre algo.
Muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo que publiques la consulta en el foro de ahorraentinta. Es o la envíes directamente por mail a su servicio técnico.
[email protected]