Tengo un problema con mi hp

Bueno mi situación es la siguiente: yo tengo una hp deskjet 690c y mi problema es que no la puedo instalar porque tengo el windows xp. Me dieron una dirección donde poder bajarme los drivers y cuando me los voy a bajar me salta un mensaje diciéndome esto:
"C:\Documents and Settings\Adrián\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IES\AVODO9SN\dj518en [1].exe" no es una aplicación Win32 válida.
Ese es el mensaje que me sale y la verdad es que no se que hacer. No se si me los tendría que bajar de otro sitio, o si lo estoy haciendo mal, no lo se, si me pudieses ayudar con alguna información, te lo agradecería.
Sin otro particular, Adrián Suárez de Armas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tuproblema se soluciona de una rápida manera: ve a "inicio"-"impresoras y faxes"-"agregar impresoras" y de hay en adelante tan solo debes leer las ventanas y clickear en siguiente y elegir él puerto (lpt1) la marca y el modelo de tu maquina...
Estaré presto a futuras consultas...
®+