Impresora lexmark 2030 color

Tengo una impresora lexmark 2030 color con una fuente de alimentación externa.
Cuando conecto la fuente de alimentación la impresora no hace nada.
La fuente esta bien.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo sabes que el alimentador está bien?
¿Has medido las tensiones de salida del mismo?
¿Puedes probar el alimentador en otra impresora y viceversa?
Si la respuestas a estas preguntas son afirmativas, seguramente se te ha estropeado la placa principal de tu impresora, no obstante yo me aseguraría antes de que no es el alimentador...
He medido la tensión de salida, y creo que esta bien porque da 24 v.
En caso de que fuera la placa de la impresora, ¿merece la pena arreglarla?
Compara el precio de una placa nueva con el de una impresora nueva y te darás cuenta de que en la mayoría de los casos no merece la pena (Lo más seguro es que te cambien la pcb, y no que te la reparen)
Intenta abrir la impresora y medir tensiones a la salida de los reguladores de la misma, si te atreves claro está, e intenta localizar alguno que esté mal. Más allá de eso, no creo que puedas hacer nada más.