Impresora

Tengo una impresora hp psc 1315 y quisiera saber como puedo imprimir solo una cosa concreta y no todas las páginas

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ampliar la información por favor?
¿Qué quieres imprimir?
¿Desde dónde mandas a imprimir?
¿Qué sistema operativo tienes?
Quiero imprimir un msn y son tres páginas y solo quiero imprimir una, y me lo imprime todo
Mando imprimir desde donde sale el icono de la impresora. Tengo el sistema windows xp
En vez de presionar el ícono de la impresora usa la siguiente combinación de teclas Ctr+p y te abre las propiedades de impresión, ahí le puedes poner en el rubro de Intervalo de páginas el número de la página que quieres que imprima y listo, por ejemplo si dices que son tres hojas ponle en el intervalo 2-2 y solo te imprime la segunda página.