Impresora financiera olivetti pr2

Bueno aparte del cambio de banda magnética, si no la tenemos en ese momento... Cuando nos dicen que no lee y borra las libretas...
Que apaños hacéis.
Yo realizo
1º una limpieza del cabezal de banda magnética, un par de soplidos y pasar un trapo seco.
2º Ajusto bien el modulo donde va la cabeza de la banda. Es decir la encajo en la posición correcta, bien hacia arriba, y con el tornillo que hay a cada lado, firme.
3º Un poco de vaselina liquida en uno de los tubos metálicos, que arrastran la banda, para que haga bien el juego de izquierda derecha.
Me han comentado que muchos fallos de la impresora, de que no lee bien la libreta también puede ser cosa de la varilla esta que esta entres las fibras, la que sitúa a la libreta y que tiene 2 ruedecitas, por 5 veces, al parecer la ruedita de la derecha, es la que hace situar la libreta, y que cuando empieza a temblar o baila... MAAAALO. Que por mucho que limpiemos o cambiemos banda.., si eso estuviera bien no darían tanto problema.
(¿Con qué los limpias los rodillos con jabón)?

1 respuesta

Respuesta
-1
El mejor amigo de estos casos "Alcohol industrial" es decir al 100% puro, con ayuda de un papel higiénico lo empapas en el alcohol y lo frotas hasta que sea necesario sobre el rodillo...
Estaré presto a futuras consultas...
®+