Impresora canon

Buenas noches
Tengo una impresora canon ip4200, y hace unos días que cuando la enciendo me da error 5110. Parece ser que es algo relacionado con el mecanismo de elevación dle cabezal. De echo le he quitado la tapadera superior y se ven los cables un poco liados, pero no se si eso es normal o es la avería. Tengo que añadir que cuando la enciendo el sistema que eleva el cabezal donde están los cartuchos se mueve algo, pero corre el carro horizontalmente.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. Feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso particular de un error específico como el que te marca lo mejor es llevarla a un centro de servicio, desgraciadamente ya no tengo acceso a ese tipo de manuales como para decirte exactamente que es, lamento no poder ayudarte en esta ocasión, solo revisa que no se vea el cobre de los cables, a veces se desgasta el plástico, si alcanzas a ver un brillo metálico probablemente estén haciendo corto esos cables.