Configurar hp Laserjet 3005 con punto de red

La impresora que tengo tiene para ponerle un punto de red para que trabaje sola sin necesidad de que este conectada a una pc, modifique los parámetros por telnet, le puse ip mascara y nombre de equipo, lo que me falta es saber como hacer que aparezca cuando lo quiero agregar desde una pc cualquiera.

1 respuesta

Respuesta
La demora en la respuesta obedecía a que estaba investigando con colegas tu caso, y llegamos a la conclusión que la impresora por si misma ha de traer dirección ip y mascara de red propia, no es necesario cambiarlas ya que estos parámetros te servirán para configurarla en la red(claro esta). Deja la maquina con sus propios parámetros y me cuentas.
Estaré presto a futuras consultas...
®