Epson CX4500 imprime hoja en blanco

Estimados la Impresora CX4500 realiza todo el proceso de impresión, pero la hoja sale en blanco, siguiendo consejos, compre liquido limpia inyectores, con el cual rellene 4 cartuchos vacíos(Nuevos), realice varias limpiezas de cabezales hasta que se termino el liquido, resultado, aún sale la hoja en blanco.
¿Estarán malos los cabezales? O debo desarmar y poner en liquido el cabezal, ¿si es así como lo hago?.
Donde fue a parar todo el liquido limpia inyectores

1 Respuesta

Respuesta
Eso seria ideal, pero me refiero a que el liquido limpia inyectores no es del todo efectivo, prueba con alcohol al 100% o industrial, y con al ayuda de una jeringa injectale alcohol a los orificios del porta-toner(inyectores)...
Ricardo, Alcohol de farmacia o alcohol isopropílico...
Lo más probable es que si, los inyectores han de estar obstruidos por residuo de tinta. El liquido limpia inyectores no es del todo efectivo...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola Ricardo
No me queda clara la respuesta.
Debo desarmar y colocar en liquido el cabezal, Si es así, ¿cómo lo hago? Me puedes explicar.
Muchas gracias.
Alcohol isopropílico que sea al 100%...
Muchas Gracias Ricardo por toda la ayuda, definitivamente ya no sirve la impresora, no la pude recuperar, sólo alcanzo a imprimir el color cían y el negro, y después nuevamente dejo de imprimir. Y desde ayer que tengo una HP.
Gracias.