Problemas con Impresoras Citizen GSX190

Tengo 2 impresoras citizen gsx 190, a la primera se le dañó el cabezal de impresión y por eso deje de utilizarla, compre otra, después de mucho tiempo de usar la nueva, esta comenzó con un problema que es el siguiente: al empezar a imprimir comenzaba el cabezal a irse a alguno de los extremos Izquierdo o derecho de la página y se trancaba ahí, parecía como si la siguiente fila la quisiera comenzar a imprimir desde ahí, esto genera un atasco de sistema que pone a titilar los botones de "on-line" y el siguiente de color amarillo (disculpen pero no recuerdo la función)y solo reactiva el proceso al oprimir 2 veces el botón de on-line, más sin embargo no corrige el problema y a los pocos segundos se atasca de nuevo el cabezal. Decidí cambiar el cabezal a la impresora que había decidido dejar de usar desde hacia mucho y para mi sorpresa esta también inicio con el mismo problema y al probar la nueva con el cabezal de la vieja también ocurría lo mismo, por favor necesito ayuda con esta situación, necesito reparar mis impresoras urgentemente.

1 respuesta

Respuesta
Aprovechando que tienes dos maquinas de las mismas, lo mejor seria empezar a descartar entre ambas, lo primero que vamos a descartar seria el sensor de home position (el que esta debajo del cabezal)intercambialo con el otro y ensaya...
Estaré presto a futuras consultas...
Pero recuerda que ambas me están presentando el mismo problema, en todo caso voy a sustituir el sensor de home position y te aviso si hay algún cambio... si tienes otra sugerencia, gracias...
Ok, has inicialmente esto y me cuentas...