Urgente! Impresora Citizen gsx-190s

Hace poco la compré usada, y en principio no imprimía lo que le mandaba, pero le puse el cable de la impresora que yo tenía(hp420) y anduvo, pero me imrime unos caracteres raros.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, la primera es que tu cable tenga los pines sumidos checa que todos estén bien y la segunda que no este configurada correctamente y como dices que la compraste usada imagino que no tienes los controladores originales y eso puede ser el problema, te sugiero que los descargues de:
www.driverzone.com
Por medio de la marca y el modelo de tu impresora y quizás esto solucione tu problema...
En driverzone me manda a la página de citizen, allí tienen los drivers para win 3.11, yo tengo XP. Probé con el driver de la EX-800(Epson)ya que según la página de Citizen, es compatible. Pero no hubo caso.
Esto se debe a que el modelo de tu impresora ya esta descontinuado y por eso es que no hay controladores actualizados, por eso muchas personas venden sus impresoras cuando las descontinúan porque después ya no son compatibles con los nuevos sistemas operativos...