Urgente! Impresora Citizen gsx-190s

Hace poco la compré usada, y en principio no imprimía lo que le mandaba, pero le puse el cable de la impresora que yo tenía(hp420) y anduvo, pero me imrime unos caracteres raros.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos cosas, la primera es que tu cable tenga los pines sumidos checa que todos estén bien y la segunda que no este configurada correctamente y como dices que la compraste usada imagino que no tienes los controladores originales y eso puede ser el problema, te sugiero que los descargues de:
www.driverzone.com
Por medio de la marca y el modelo de tu impresora y quizás esto solucione tu problema...
En driverzone me manda a la página de citizen, allí tienen los drivers para win 3.11, yo tengo XP. Probé con el driver de la EX-800(Epson)ya que según la página de Citizen, es compatible. Pero no hubo caso.
Esto se debe a que el modelo de tu impresora ya esta descontinuado y por eso es que no hay controladores actualizados, por eso muchas personas venden sus impresoras cuando las descontinúan porque después ya no son compatibles con los nuevos sistemas operativos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas