Citizen GSX 190

Necesito dos cosas: el manual en español de la Impresora Citizen GSX 190 y saber cómo se hace el testeo de la misma, esto es, encendiéndola, apretando un botón a la vez.-
Sucede que la compré usada, instalé los Drives que están incorporados al Window 98, pero ni si quiera me responde la PÁGINA DE PRUEBA.- Al que me de una solución l estaré agradecidio de por vida.-

1 respuesta

Respuesta
Tengo en venta una de estas en mercado libre, y prometí entregarla con el manual, pero si quieres puedes ponerte en contacto y te los presto para que le saques fotocopias o similar.
En cuanto a la impresora que no responde, puedes hacer una prueba muy simple para saber si funciona o no, crea un archivo con el block de notas llamado test.txt allí escribe cualquier texto y luego guárdalo en en disco rígido (c:) sin que esté dentro dew ninguna carpeta, directamente en la raíz del disco, luego arranca la pc en modo dos o con un disco de arranque, cuanto tengas el símbolo de sistema escribe lo siguiente (sin comillas) "print test.txt"
Deberá imprimirse el documento que creaste de no ser así la impresora no funciona correctamente (también debería imprimir la pantalla de DOS pulsando el botón imp pant (el que está a la derecha de F12)