Problema impresora laserjet 6L

Quisiera obtener tu ayuda para resolver el siguiente problema. Tengo una impresora HP laserjet 6L, si saberlo yo, se mando supuestamente a limpiar y cuando la regresaron no trabaja y tampoco se ve que le dieran servicio, lo que se ve a simple vista es que las tres luces del panel se mantienen encendidas, ya la he desarmado antes para limpiarla pero no se que parte es la que este fallando, si me pudieras ayudar para repararla.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo ideal es que la lleves a otro técnico para que te de un diagnostico más certero...
Y ya sabes estoy presto a futuras preguntas...
®
Muy agradecido por responder a mi pregunta, solo te comento que ya fui a donde supuestamente "le dieron servicio" y salí de pleito con la gente que se dice técnico pues no pude arreglar nada, ¿sera cuestión de cambiar el fusor para poder reparar la impresora? Ya tengo tiempo con mi impresora y estoy muy a gusto con el trabajo de ella, no me gustaría desecharla.
Un saludo
Yo en tu caso haría valer mis derechos como consumidor y reclamaría que me entregaran mi maquina funcionando como la lleve; el error al que se refiere es algo difícil de repararlo si no se tiene experiencia en esta área, ya que hace referencia a una falla con la unidad fusora...
Estaré atento a futuras consultas...
®
Respuesta

Más vale tarde que nunca. Podría haberse tratado del problema que comentaba en:

Impresora HP Laserjet 6L no imprime test