Hola

Hola bueno Días, teno un compaq presario de 512 ram, 1.7 ghz, 80 disco duro, instalado windows xp y office 2003, con servipack 2 cuando abro mis documento tarda por lo menos unos 15 segundo para abrir como puedo hacer para que al abrir mis documento o el explorador de windows no tarde mucho en abrir . Le agradecería mucho su ayuda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ve a "propiedades de pc-opciones avanzadaz-rendimiento configuración-efectos visuales-aparecen 4 opciones primero habilitas "ajustar para obtener el mejor rendimiento"- luego habilitas personalizar y listo...
Estaré presto a futuras consultas...
®