Impresora c20sx

Hola amigo quisiera saber si me puedes conseguir el software para resetear la impresora ya que tengo el problema que se queda parpadeando los 2 led's y me sale un mensaje "Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor." ya revise la impresora y no le encuentro la falla, consulte esta web y me mandan a bajar el software pero el link no sirve, agradezco de antemano tu ayuda, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Acá te paso la URL de mi servidor ahí están los reset
http://pub.rio4.com.ar/diego/sscserve.exe
y
http://pub.rio4.com.ar/diego/sscserve4.exe
El primero la tiene a la printer tuya seguro bájatelos y probalos.
No te olvides de puntuar la respuesta así se cierra y no me ocupa lugar en la casilla.
Un abrazo y espero que te sirva y si quieres date una vueltita por la página
www.rio4.com.ar
Dime una cosa este software es compatible con el sistema operativo windows XP, disculpa por ser cargoso
Yo tengo varios clientes donde lo he corrido en distintos windows y hasta ahora a funcionado en todos XP, millenium, 98, etc