Resetear contador

Hola... Tengo una epson stylus cx1500 y parece que necesito llevarla a la Epson para que le "reseteen el contador"... No puedo llevarla y me urge imprimir, quisiera saber si me puedo bajar de algún lado el software para hacerlo yo misma...
Te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si, busca en google "software reseteador epson", y encontraras una serie de páginas que te brindaran el soft que necesitas...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Gracias.. pero el soft que encontré sirve para todas las Epson menos la mía :( Creo que tendré que llevarla a arreglar... de todos modos gracias por la ayuda :)