Fallos en la impresión

Hola:
Utilizo una impresora matricial, modelo SRP 270, marca Samsung, hace dos días deja espacios en blanco en letras y números.Me harías un gran favor si me ayudas a resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si los espacios que deja en blanco siempre son el el mismo sitio, tiene agujas del cabezal partidas o que no marcan, en ese caso siempre que físicamente se compruebe mirando directamente en el cabezal que falten, tendrías que cambiarlo. Si no faltan agujas, puede haber un problema en el cable de datos del cabezal o en placa base. Mira también la palanca de aproximación (normalmente viene con una serie de números)que no la tengas demasiado alejada y esto haga que no imprima bien. Prueba también otra cinta.