Problemas con epson cx3200

Tengo una multifuncional epson cx3200 pero no imprime ni en negro ni a color ya le limpie los cabezales a fondo le puse cartuchos nuevos y no imprime nada, hace el proceso de impresión pero sale en blanco la hoja, ¿mi duda es que como me la vendieron sin manual ni nada yo moví el cabezal manualmente y luego me decía error de cabezal entonces buscando en internet encontré un software para dejar a 0 las impresiones y me quito el error pero ya no imprimió nada que puedo hacer?
Respuesta
Empieza por desinstalar el software desde el cd y elimina todos los componentes que hayas instalado y quita el software que mencionas, reinicia tu pc y realiza nuevamente la instalación de la impresora corriendo primero el software y cuando te avisen conecta la impresora...
Suerte y pulso
®
Hola disculpa que hasta ahora pero estuve probando y no me funciona, solamente el scaner me funciona pero no me imprime nada solo hace el proceso pero la hoja sigue saliendo en blanco y no me aparece ningún error
Gracias
El problema de tu impresora es que tiene los inyectores tapados, debido a que la dejaste un tiempo sin usarla o a que le instalastes cartuchos recargados o genéricos, lo ideal es enviarla a un centro autorizado epson para que destapen dichos inyectores...
Suerte y pulso
®