Problema multifuncion brother

Hola que tal
Gracias por adelantado por tu tiempo
Mi pregunta es sobre un error que sale nada más encender mi multifunción brother mfc-9750, el error es:
"error general 76" he comprobado todo y aparentemente esta correcto, hasta el fusor es nuevo.
Lo único curioso es que cuando cargo papel en el alimentador del escáner se le va el mensaje pero intento imprimir o copiar y me sale "error impresión", es decir que si tapo con la mano el sensor del escáner y enciendo no sale el error general 76, pero cuando intento imprimir sale error impresión
¿Me podrías ayudar por favor?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poderte ayudar con tu problema ya que mi experiencia es netamente empírica y conocimientos en el significado de esos errores es nulo...
Prueba escribiendo en google "brother mfc-9750+error general 76"...
prueba y me cuentas... suerte y pulso