Problema con impresora canon bjc

Hola que tal, te envío la siguiente información a ver si me puedes ayudar: tuve problemas con virus, lo solucione pero ahora no puedo agregar mi impresora, en office me sale el icono de la im presora cuando lo dejo unos segundos (bjc100) pero al imprimir me sale que no hay ninguna impresora instalada, al intentar agregarla me dice que el asistente no detecta el puerto, al revisar LPT1 en sistema me dice que esta predeterminada, ¿baje un driver autoejecutable y me sale error usb monitor ya llevo una semana tratando de arreglar esto y no puedo me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Amiguito el virus te sigue afectando. Lo ideal es que formatees tu disco duro y vuelvas a instalar todo nuevamente. Suerte y pulso...