Sobre HP 3535

Hola, tengo un problema de que se me gasta sólo el cartucho en color a pesar de que imprimo textos grises mezclados con algunos pocas cosas con colores. ¿Hay alguna forma de que imprima con el cartucho negro sin tener que sacar el cartucho color? No quiero sacarlo por temor a que se me seque. Muchas gracias.
Respuesta
Claro que hay una forma debes seleccionar en las propiedades de la impresora imprimir en escala de grises...
Suerte y pulso