Imresora epson aculaser c4100 da error

Hola, tengo el siguiente problema con una epson aculaser c4100, cuando hace todo el proceso de calentamiento la maquina al acabar da el siguiente mensaje en pantalla "servicio requerido E104", gracias por vuestra ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Error de fusora
He cambiado el fusor por el de otra impresora igual y sigo teniendo el mismo problema.
Revisa el ventilador de la fusora, que no este roto, obstruido por algo.
Muchas gracias has sido de gran ayuda efectivamente era el ventilador si tuvieras el manual de servicio y me lo mandaras a [email protected] me harías un gran favor de todas formas muchas gracias de nuevo por tu ayuda