Epson color 440 no imprime nada

La impresora funciona bien pero me imprime en blanco, le ise limpieza de cabezales, le puse cartuchos nuevo, le ise de todo pero no imprime nada que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
En ese modelo de impresoras me ha sucedido con mucha regularidad que se le tapen los inyectores de tinta por mala calidad de tinta, estoy casi seguro de que tiene los inyectores tapados, para ello vas a tener que llevarlos a un service para que le hagan mantenimiento.-
Saludos
Marcos
montevideo/uruguay