Ayude con Epson

Hola
Tengo un problema con una impresora Epson Stylus Color CX54000, me la trajeron a que le diera mantenimiento y se lo hice, el problema es que a la hora de imprimir no hace nada, busque en internet de como destapar los cabezales y encontré un archivo donde explica como destaparlos con una jeringa y una manguera pequeña, con el liquido para limpiar cabezales y le fui inyectando y si sale, pero cuando mando a imprimir no imprime.
¿Sabes por qué?
De antemano te agradezco tu ayuda
Gracias y Saludos desde México

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué liquido ocupas?
Prueba con agua destilada tibia deja remojando el cabezal... ojala te valla super y luego cuéntame