No va el magenta

HOLA, quisiera que me ayudaras tengo una epson stylus c84 a la que cambié los cartuchos gastados por unos nuevos, después de cambiarlos he estado un tiempo sin utilizar la impresora, y ahora cuando he intentado imprimir un dibujo me encuentro que solo imprime con el color amarillo y cían, del magenta ni rastro, y quisiera saber porque no va ese color si en las propiedades lo reconoce, o sea que me indica que tiene tinta de ese color. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer limpieza de cabezales
Es importante que sepas que estas impresoras epson son famosas por taparce los cabezales..
Trata limpiándolos de lo contrario tendrás que llevarlo a un servicio para ver si te los pueden destapar con líquidos especiales..
Si eres técnico respóndeme y te puedo dar una idea de como
Bueno como ya te mencione..
Estas impresoras ocupan conductos muy pequeños antes de llegar a los ejectores..
Estos conductos por ser tan pequeño se tapan con facilidad... la tinta que ocupan las impresoras tienen un secado muy rapido ... especialmente la tecnología C..
La única dos formas de poder (ojo) tal vez destapar son algunas de elas siguientes..
-Limpieza con el software de emantencion adjunto a la utilidad de la impresora (configuración)
Debes hacerlo varias veces para que succione bien los ejectores..
-La otra es sacar el cabezal y lavarlo en líquidos especiales..
- Y la otra es el cambio del cabezal..
La primera la puedes hacer tu .. pero la segunda y tercera en un servicio técnico..
Te aconsejo que te acerques a un servicio técnico epson para que te la evalúen bien