Impresora Xerox WorkCentre

Estimado Amigo :
Mis saludos.
Te cuento que tengo una impresora-fotocopiadora-scaner, y le he cambiado cartuchos nuevos originales, los cuales no imprimen,... Ya le he practicado mantenimiento, limpieza y purga,.. Pero nuevamente los saco y presentan bastante tinta atorada en las boquilla del cartucho negro... Nuevamente envío otra impresión y, me arroja la primera página, impresión tenue. Y las siguientes en blanco... Podrías ayudarme... Te estaré muy agradecido
Respuesta
Por lo que me comentas uno de los problemas es que el cabezal se haya tapado y si es así necesitas ponerlo en remojo con liquido e ir probando hasta que destape
Otra causa es que no esta purgando, hay que ver cuando le haces la purga baje aunque sea poca... en ese caso habría que limpiar todo el sistema de purga.