Alinear Lexmark P3150

Hola. He recargado los cartuchos de mi Lexmark P3150 (cartuchos 90 y 19) y no consigo alinearlos para que imprima bien. La alineación automática no funciona y la manual es imposible. Voy cambiando los valores (A, B, C y D) y a veces no imprime nada, otras imprime un color, o varios. Bueno, que es de locos y no consigo alinearla manualmente. No encuentro ninguna guía ni asistente para alinearla. ¿Puedes ayudarme? ¿Cómo debo alinear manualmente? ¿Existe algún método para ir variando los valores hasta conseguir la alineación? La impresora es nueva y es la primera vez que recargo los cartuchos. Ya puestos, los recargué todos, pero ahora no me imprime nada. Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemnete no te puedo ayudar mucho, si no podes alinearla por medio del software propio estamos sonados, lo que si te puedo de cir que de los recargadores de cartuchos que conozco (y son muchos), le escapan a la recarga de estos cartuchos y esta marca porque todos sin execpion han tenido problemas de todo tipo, te recomiendo que consigas un par de cartuchos para probar que no sea algún problema de la impresora para sacarte la duda pero casi seguro que son los cartuchos.
Otra cosa que haría yo antes de descartar los cartuchos seria desintalar el software de la impresora, y volver a instalarla como hiciste la primera vez, por ahí tienes suerte y toma la alineación.