Resetear impresoras hp

Tengo una impresora hp de la serie 3845 que utiliza los cartuchos números 27 y 28, quisiera utilizar cartuchos recargables, pero no me los reconoce ya que al parecer hay que resetearlos, ¿me puedes decir como resetear los cartuchos? ¿Se pueden resetear mediante la impresora?, espero.
Respuesta
Para resetear los cartuchos se necesita un aparato especial que tienen los establecimientos de cartucho reciclables.