LASER JET 1100 series

En navidad en un sorteo me gane una impresora HP LASER JET 1100 series, ¿quisiera saber que tan antigua o moderna es? ¿En la parte trasera hay una ranura que esta vacía me parece que le falta banco de memoria o es que solo es de adorno?, ahora, ¿en cuánto se cotiza? Porque la quiero vender porque tengo dos LASER con las que trabajo (LASERJET 6MP y LASERJET 1300)
Y no necesito otra más así que esta guardada, GRACIAS POR TU AYUDA !

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se de donde me escribes pero esa impresora en Argentina esta en un valor de 400 dolares más o menos, es un modelo discontinuado por lo menos acá te doy un precio referencial seguramente vale menos, y la ranura vacía que tiene atrás no es que le falta la memoria es para agregarle más.