Xerox WorkCentre 365c No Imprime!

Hola amigo, tengo una impresora xerox workcentre 365c. Tengo un programa que trabaja bajo DOS y cuando quiero imprimir no imprime. Pero si intento con algún programa de windows imprime sin ningún problema.- ¿Qué hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, seria preguntarte sobre que version de windows trabajas (xp, 2000, nt, 98 ...), supongo que el problema que tienes es que para imprimir desde Ms-dos, tienes que tener el puerto LPT1 capturado a esa impresora, si no aciertas dime la version del sistema operativo que utilizas y te digo como ¿ok?
Suerte.