Solicito una sugerencia

¿Más qué una pregunta mi duda es cual? Impresora me conviene para instalarla en red, pero directamente a un hub, es para unos 10 usuarios, me dicen que la hp 1320n con jet direct trae conexión ethernet, pero no se bien, no importa la marca o modelo, solo deseo saber cual otra trae estas características, y que sea más o menos económica
Respuesta
Como comprenderás modelos y marcas hay muchas...
A mi en particular para lo que me comentas me gusta brother, entra en la página de ellos (www.brother.es), y veras los modelos, según volumen de impresiones que calculéis que haréis, pues tienes unos modelos u otros.
Mira la página y me cuentas ¿ok?.
Suerte.