Problema con la Epson fx-2180

Tengo un extraño problema ya que de un tiempo para acá la cinta de la impresora de dobla y no puedo seguir imprimiendo. Pensé que la cinta había venido dañada la cambie y sigue presentando la misma falla. Cada vez que ocurre tengo que destapar la cinta y desdoblarla para luego seguir usándola.

2 Respuestas

Respuesta
Si te has asegurado que las cintas no vienen malas, lo primero que chequearía yo es la parte donde va metida la cinta entre el cabezal y el rodillo de goma principal, que es el que hace correr la hoja y las agujas del cabezal pegan sobre el,
el cabezal tiene adosado un plástico con una chapa de acero, fíjate que dicha chapa no este mal acomodada o salida de su lugar, ya que si es así al pasar la cinta por ella se tuerce.
Respuesta
Te recomendaría primeramente que le hagas una buena limpieza a la impresora y revises bien los engranajes que enrollan la cinta.