Impresora stylus color 200

Por accidente una persona saco el cartucho de tinta y lo volvió a instalar cuando todavía no se había acabado la tinta.
Esto trajo como resultado de que el led de ink out quede encendido.
Por lo que se para resolver este problema hay que resetear el eprom de la mainboard.
Hay dos formas una por una combinación de botones o por vía de MS DOS con una linea de comandos...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho..
calichin

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir que antes de intentar esto pongas otro cartucho en esta impresora a ver si funciona que es lo más posible y sis es así es por que el cartucho en el momento de sacarlo pudo haberse dañado en la manupulacion y esta haciendo corto.
Suerte...!