Canon 250

Mi impresora me pide al imprimir con mi cartucho negro bc-02 que ponga el sistema de tinta en foto tengo winxp, ya instale los controladores que dan en el sitio de canon
Si alguien puede ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a propiedades de la impresora, y veras un apartado donde pone 'detección de cartucho', desmárcalo y veras como te va bien.
Suerte.
Si, de ese error me acuerdo, pero la única manera que teníamos de solucionarlo era quitar la detección de cartucho. Siento de corazón no poder ayudarte de otra manera.
Suerte.