Epson stylus c45

Hola quisiera por favor me digas que sucede con estas impresoras últimas que salieron que cuando se le recarga el cartucho, lo reconoce, pero no imprime, me parece que sólo acepta tinta original
Respuesta
Lo que pasa es que aparte de recargar la tinta hay que resetearlos mediante un programa o un aparato que viene para tal fin.
El software de reset lo puedes descargar del sitio yahoogroups "epsonianos", ahí tienes aplicaciones y todo tipo de programas para espson