Daño en impresora

Hola que tal, tengo una impresora seikosha sp 2400 matriz de punto, pero al mandar la impresión ella hace el movimiento de impresión pero no deja nada en la hoja, ¿y le coloque una cinta nueva y tampoco que puedo hacer?
Respuesta
Si escucha el sonido de las agujas revise una palanca que acerca y aleja la cabeza generalmente esta con números déjela el ( 0 )puede que este muy alejada motivo por el que no se ve nada, si este es el caso lubrique las agujas de la cabeza de impresión; si este no es el caso debe ser el bus de datos de la impresora revise la continuidad de cada una de las pistas. Por ultimo si no escucha el sonido de las agujas las bobinas de la cabeza están abiertas (tiene que ser reemplazada)
Muchas gracias por su respuesta, pero me gustaría saber si usted tiene un taller para poder arreglar este dano remmplazo de la cabeza
Excelente, muchas gracias por su colaboración
Si esta en Colombia en Bogotá comunicarse al 2157011 SOINSU LTDA