Lexmark 2380

Hola, necesito saber lo siguiente. Tengo una impresora matricial Lexmark 2380, la cual no me permite una vez realizada una impresión no se coloca en posición para cortar la hoja troquelada. Me han dicho que ingresando al SetUp de la Printer se puede arreglar, pero la opción no la encuentro.
Modifique Auto Sheet Feeder, a ON pero sigue posicionándose la hoja mal.
Espero que puedan ayudarme!.
Respuesta
No conozco ese modelo en particular pero revisa tu manual y busca una opción llamada microfeed este te permite hacer ajustes precisos para la alimentación del papel y también revisa y si esta configurada para el tamaño del papel que utilizas
La opción es Auto Sheet Feeder como había buscado en la internet. Solo que ese tipo de fierros necesita ser apagado y volver a ser encendido para que tome los cambios.
Muchas gracias de igual manera.